viernes, 13 de marzo de 2015

¿Aprueban la designación de Eduardo Medina Mora como ministro de nuestra Suprema Corte?






Yo no.  
Pero independientemente de su opinión, los invito a todos a expresarla contestando esta breve encuesta: https://es.surveymonkey.com/s/ZZMMZM5. 
También hay preguntas sobre datos generales de los que contestan: como edad, escolaridad, sexo, etc; estos datos son para clasificar en grupos, al final, los resultados de aprobación o rechazo, las razones que dan, etc.  
El objeto es hacer un sencillo estudio sociológico y con la información recabada sacar gráficas, porcentajes e índices para poder plasmar el patrón que siguen los distintos grupos. 
Si no me logro explicar bien, pueden preguntarme. Pero de todos modos nadie va a saber quién contestó qué: las respuestas aparecen anónimas incluso para el administrador de la página.  
Les pido su ayuda para poder conseguir la mayor cantidad de respuestas y así recopilar más datos brutos, puesto que estadísticas sacadas de una encuesta con un universo muestral de 1000 personas (por ejemplo) está más cerca de la verdad que una con un universo muestral de 40 personas.
Por favor, contesten tanto las preguntas de opción múltiple como las de los recuadros en blanco. Y, de ser posible, ayúdenme difundiendo la encuesta con sus familiares, conocidos y en redes sociales para poder conseguir el mayor número de respuestas posibles. 
De antemano, gracias.



- María @marifersv94 



_________________________________
Aviso
: Todo lo escrito es a título personal. Lo expresado en este espacio es exclusiva responsabilidad de la autora y no representa de forma alguna el criterio de ninguna institución a la que pertenezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario